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Diplomado(313)
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Formación Profesional Grado Superior(873)
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Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
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Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de jefe produccion

221 ofertas de trabajo de jefe produccion


Jefe/a de Ingeniería.
¿Tienes experiencia liderando proyectos en entornos industriales? ¿Buscas una oportunidad para dar un salto profesional? En Grupo Crit estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ingeniería para una empresa industrial ubicada en Huelva, que formará parte del equipo directivo de la planta y reportará directamente al Director de Fábrica. Principales funciones : Planificación de los proyectos según los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de criterios de prevención, calidad, medioambiente y eficiencia energética en todas las fases. Supervisión del equipo de ingeniería: asignación de tareas y seguimiento del desempeño. Control de costes, plazos y riesgos, con propuestas de mejora cuando sea necesario. Coordinación y supervisión de proveedores y contratas externas. Trabajo transversal con otras áreas: producción, mantenimiento, compras, laboratorio, etc. Revisión y control documental técnico del proyecto. Emisión de informes de seguimiento y cierre de cada proyecto. Te ofrecemos: Contrato laboral directamente con la empresa. Incorporación a un proyecto estable en una empresa industrial con fuerte presencia en el sector. Salario competitivo según experiencia y perfil. Posibilidades reales de desarrollo profesional. Si crees que este reto es para ti, envíanos tu CV y te contactaremos para más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
JEFE/A DE TURNO
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
Hace 6h

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia con el jefe de planta, realizará las funciones propias de un jefe de turno de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) en un entorno industrial.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Supervisar la producción para alcanzar los objetivos de entradas y salidas durante su turno.
  • Coordinar los recursos humanos y técnicos de las dos secciones principales de la planta.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias detectadas en el turno.
  • Participar en las actividades preventivas y correctivas de PRL, así como en la mejora continua de la planta.
  • Colaborar en tareas de producción, mantenimiento y limpieza, tanto de la planta como de la maquinaria móvil.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta.
  • Controlar la calidad de la materia prima (residuos de entrada).
  • Operar la maquinaria móvil (carretilla y pala cargadora).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Tècnic/a Administratiu/va Manteniment
Per a indústria plàstica de la comarca de la Garrotxa cerquem un perfil de tècnic/a administratiu que se senti còmode en un entorn de referències de recanvis de manteniment per ser el responsable de l'actualització del GMAO (Software de gestió del manteniment).

Aquesta figura haurà de gestionar tota la informació que contingui el software per vetllar que estigui actualitzada i que se segueixin els protocols establerts a l'hora de sol·licitar recanvis, aprovisionar-los o tenir al dia l'inventari digital.
Activitats principals

1.Vetllar que totes les dades generades a través dels programes de gestió del departament (GMAO i altres) siguin veraces i reflecteixin la realitat. Detectant desviacions i actuar per corregir-les.
2.Extreure de les dades del GMAO aquelles accions que ens serveixin per millorar les màquines i instal·lacions. Planificar la seva execució junt amb el responsable del Departament.
3.Mantenir al dia els actius que hi ha definits en les diferents eines de gestió per tal que reflecteixin la realitat de la planta
4.Ser el referent de les esmentades eines de gestió pels diferents membres de l?organització, fent la formació pertinent per tal que l?organització treballi alineat amb les necessitats requerides
5.Definir la documentació del manteniment preventiu dels equips de la planta o sota la responsabilitat d?aquesta, segons necessitats de cada equip.
6.Elaborar el pla de manteniment preventiu periòdic dels equips sota la responsabilitat del departament.
7.Juntament amb el responsable del departament, planificar, i fer executar, verificar i registrar el manteniment preventiu.
8.Definir quins recanvis s?han de tenir en el Stock per assegurar el correcte funcionament dels manteniments preventius

S'ofereix:
-Contracte indefinit en indústria consolidada
-Pla de carrera
-Salari fix+variables+beneficis socials
-Horari flexible de dilluns a divendres (Entrada 7-9h , 30 min de dinar)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-produccion
Encargado/a Turno Mañana Logística
Buscamos para nuestro cliente, empresa de logística internacional alemana que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar encargado/a de logística y almacén en turno de mañana. Buscamos una persona que comience acompañado/a de alguien veterano conociendo todo el proceso productivo que en este caso está muy mecanizado, las rutas de transporte y cómo se realizan diariamente y el trato con cliente conociéndolo para posteriormente seguir con sus tareas dentro de las compañía.

Las principales funciones del puesto son:
-Control de las llegadas de mercancías.
-Asignación a los vehículos.
-Control y gestión de los turnos del personal.
-Gestión de inventario de almacén.
-Priorización de mercancías.
-Trato con cliente directo.

Se requiere:
-Ser una persona empática y que genera buen ambiente laboral.
-Ser de la zona de Logroño o inmediaciones.
-Carnet de conducir: Tipo B y vehículo propio.
-Acostumbrado a tratar con diferentes personas.

Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Turno de mañana.
-Buen ambiente laboral.
-Promoción a Jefe o responsable de producción.
-Formación por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Jefe/a de Proyectos instalaciones contra incendios
Empresa líder en la gestión de proyectos de protección contra incendios (PCI) en sectores industriales de alto riesgo busca incorporar un Jefe/a de Proyecto en su sede de Sevilla. La posición implica gestión y dirección de proyectos EPC, asegurando rentabilidad, cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.

Funciones principales:
? Planificación, dirección y ejecución de proyectos EPC en el sector industrial de alto riesgo, incluyendo el diseño, desarrollo de ingeniería de detalle, control e instalaciones de proyectos.
? Definición y selección de materiales y subcontratas en colaboración con el departamento de producción.
? Control de costes y garantía de la calidad de los trabajos.
? Coordinación con clientes y proveedores para garantizar la correcta ejecución del proyecto.
? Supervisión del cumplimiento de normativas y regulaciones técnicas de protección contra incendios (NFPA y normativas españolas).
? Asegurar la seguridad en obra y el cumplimiento de objetivos.

Requisitos:
? Experiencia en gestión y ejecución de proyectos EPC en entornos industriales de alto riesgo.
? Manejo de herramientas de diseño (AutoCAD 2D y 3D valorable) y paquete Office.
? Disponibilidad para desplazamientos puntuales en zona sur Andalucía (Sevilla, Huelva, Algeciras).
? Organización y planificación, orientación a resultados y trabajo en equipo.
? Capacidad de comunicación y gestión con clientes, proveedores e ingenierías externas.

Qué se ofrece:
? Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno de proyectos industriales de alto nivel.
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y viernes 8:00h a 15:00h.
? Se ofrecen 6 días de teletrabajo al mes.
? Salario competitivo según experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a de Producción (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Coordinador/a de Producción? ¿Tienes experiencia previa gestionando equipo, y buscas una posición estable, directamente por empresa?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Taller para para una importante empresa especializada en maquinaria pesada destinada a minería interior y exterior, ubicada en Sallent.Funciones principales:-Supervisar y coordinar las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento.-Gestionar un equipo de 15-20 personas, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.-Reportar directamente a la Dirección y al Jefe/a de Taller sobre el progreso de los trabajos y necesidades operativas.-Liderar el equipo, asegurando la optimización de los recursos, el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.-Proponer mejoras continuas en los procesos del taller.Si consideras que cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, ¡no dudes en inscribirteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
coordinador
¿Eres una persona apasionada por los procesos industriales y te gustaría formar parte de una empresa del sector aceitera ubicada en Puente de Gernavé, Jaén? ¡Esta es tu oportunidad! Están buscando un/a técnico/a de producción para sumarse a su equipo en un entorno dinámico y lleno de posibilidades de crecimiento profesional.El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá estar en contacto directo con el equipo y los procesos productivos, aportando tus conocimientos y habilidades para contribuir al éxito de la organización. La jornada laboral será completa y el horario es abierto, lo que te brinda flexibilidad para adaptarte a las necesidades del día a día.Si tienes experiencia en el/la ámbito técnico/a y te entusiasma la idea de colaborar estrechamente con el/la jefe/a de producción para optimizar los procesos, esta posición puede ser perfecta para ti. Además, contarás con la oportunidad de aplicar tus conocimientos en prevención de riesgos laborales y desarrollar tus capacidades en un ambiente profesional y acogedor.### Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Apoyar al jefe/a de producción en la planificación y supervisión de los procesos productivos.-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa.-Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras.-Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.-Asegurar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales en el área de producción.-Realizar informes periódicos sobre el estado de los procesos y los resultados obtenidos.-Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia y continuidad de las operaciones.-Participar en la formación y capacitación del personal de producción.-Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
produccion
¿Cuentas con un Grado en Ingeniería Informática y experiencia previa en aseguramiento de calidad en proyectos software?Desde grupo Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad IT para el equipo de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de extenderJornada 37,5h/semanaHorario: L a V 08:00 a 17:00 y los V de 08:00 a 13:30h (flexible según las necesidades del servicio)Ubicación: Arguelles, MadridSalario: 30.000 - 40.500 brutos anuales a 12 pagas¿Cómo será el día a día?Supervisión de calidad en todas las fases del desarrollo:Determinar, negociar y acordar procedimientos, herramientas, estándares y especificaciones de calidad internos.Planificar, preparar y supervisar pruebas en entornos de preproducción y producción.Llevar un registro y seguimiento de defectos de software detectados.Mejoras y optimización:Proponer mejoras en los procedimientos para prevenir errores.Identificar riesgos, áreas problemáticas y cuellos de botella en los equipos de desarrollo.Fomentar una cultura de pruebas y buenas prácticas en el departamento.Colaboración interdisciplinar:Trabajar estrechamente con los/las jefes/as de proyecto y equipos de desarrollo.Establecer comunicación efectiva con otros departamentos involucrados (marketing, recursos humanos, etc.).Reportes y métricas:Elaborar informes sobre el estado de los proyectos y plazos de producción.Definir métricas clave (KPIs) para medir la calidad del software.RequisitosGrado en Ingeniería Informática, Ciencias, Tecnología o Matemáticos/as (STEM).Experiencia mínima de 3 años en análisis de calidad, pruebas o aseguramiento de calidad en proyectos software.Conocimiento en metodologías ágiles como Scrum, Kanban o DevOps.Dominio de herramientas como Jira, SonarQube, Selenium o similares.Conocimientos en lenguajes de programación c#, .Net Core.Experiencia en pruebas automatizadas y manejo de herramientas asociadas.Conocimiento en bases de datos sql serverLiderazgo y capacidad de motivar equipos.Excelentes habilidades de comunicación, adaptadas a interlocutores técnicos/as y no técnicos/as.Trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
2º jefe de cocina para hotel 4* en Santa Ponsa
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un segundo jefe de cocina para hotel de cuatro estrellas en Santa Ponsa, Mallorca. Responsabilidades Gestión operativa: Asistir al jefe de cocina en sus funciones y sustituirlo en su ausencia, garantizando el funcionamiento fluido del equipo. Supervisión de partidas: Reforzar las partidas más cargadas de trabajo y asegurar la calidad en la ejecución. Planificación y control: Colaborar en la elaboración de menús, escandallos, fichas técnicas, tabla de alérgenos e intolerancias, y control de costes. Gestión de proveedores: Controlar mercancías, realizar inventarios y supervisar la conservación y almacenamiento de materias primas. Liderazgo: Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo, incluyendo la formación de profesionales en prácticas. Estándares de calidad: Garantizar la estandarización de procesos, la presentación adecuada de los platos y el cumplimiento de normas higiénico-sanitarias (APPCC). Optimización de recursos: Vigilar el uso eficiente de géneros y gastos generales. Coordinación con sala: Organizar la producción en cocina y coordinar su distribución durante el pase del servicio. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Conocimientos básicos de ofimática. Habilidades destacadas en liderazgo, creatividad, autonomía y capacidad para trabajar bajo presión. Experiencia en gestión de equipos y altos volúmenes de trabajo. Conocimiento y correcta implantación del sistema APPCC. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Salario a convenir según valía y experiencia. Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Laraxe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos fijo en horario de tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a Colectividades Temporal. Ref. SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario este verano! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de cocineros/as para sustituir vacaciones del personal y extras para eventos, a tiempo completo (40 horas semanales), en uno de nuestro centros cliente ubicados en Alicante. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones serán las siguientes: * Elaboración de menús, eventos, etc. * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc. * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Preparación de bocadillos y cobro en caja. Ofrecemos * Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. * Horario de 8hrs a 16hrs. * Contrato temporal para sutituir vacaciones . * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiencia en restauración colectiva y estás listo/a para asumir este emocionante reto, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¿Estás listo/a para aceptar este desafío? Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi La Dehesa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada al 75% * Turnos rotativos, sin noches (7:30 - 15:00 o 15:30 - 21:30) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Desde Grupo Crit Granollers, estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa del sector cosmético ubicada en Llerona, Les Franqueses del Valles. FUNCIONES: * Gestión administrativa de entradas y salidas de materia prima, material de envasado y producto acabado. Supone la gestión de los albaranes a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Gestión física y administrativa del stock de almacén, con la realización de informes de inventario. * Coordinar con el equipo de almacén a recepción de materiales y salida de producto acabado. * Coordinar con los equipos de finanzas y compras para informes de stocks de almacén y con el equipo de producción para los consumos de materiales y entrada de producto acabado. * Realizar otras actividades inherentes al cargo encomendadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: * Contrato fijo discontinuo por ETT. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario: 12,65 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
logistica
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Ayudante Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Velar por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y coste.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Trasmitir al jefe de obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar el seguimiento sobre los avances y las posibles incidencias detectadas.
- Supervisar el adecuado cumplimiento del trabajo, así como a los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de asistencia de los mismos.
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
- Revisión de cuadros de superficies y memorias de calidades.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Para importante empresa del ámbito de la estampación ubicada en la zona del Alto Deba, seleccionamos un Jefe/a de Producción que se encargará de la gestión diaria del taller, realizando la supervisión y organización de la producción, gestionando el equipo, los pedidos, trato con clientes, etc.
Las principales funciones serán:
- Control de la producción e instrucciones de fabricación.
- Gestión de incidencias, pedidos, documentación, etc.
- Trato con clientes y proveedores.
- Realización de ofertas para nuevas piezas.

Se requiere:
- Amplia experiencia en funciones similares en el ámbito de la estampación.
- Formación relacionada con el sector industrial.
- Persona comprometida y con iniciativa, con capacidad de organización y dotes de mando.
- Carnet B.

Se valorará:
- Conocimientos de euskera.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de 7.00 - 15.00 h (Posibilidad de flexibilidad horaria).
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Encargado/a de Producción sector automoción
Importante multinacional española en crecimiento del sector de automoción, precisa un/a Responsable de Producción para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en Barcelona (zona de Martorell) . Te encargarás de gestionar los productos requeridos por el cliente en las cantidades, plazos, calidad y costes definidos. Intentarás alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados del centro de trabajo a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.Principales tareas/responsabilidades:·  Liderar, organizar y coordinar el equipo a cargo para conseguir un funcionamiento óptimo del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs ligados a producción.·  Proponer acciones para la mejora del OEE.·  Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo con los estándares definidos por el grupo, con especial atención a los relacionados con la sostenibilidad.·  En coordinación con el/la director/a del centro de trabajo y RR.HH. asegurar la disponibilidad del personal necesario y justo para ejecutar la planificación de la producción.·  Mejorar la polivalencia del personal a su cargo.·  Colaborar en la Revisión de los Sistemas de la Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente·  Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.·  En coordinación con RR.HH., establecer acciones para mejorar el nivel de satisfacción del personal de producción·  Asumir la figura de jefe/a de Emergencia medioambiental y en su ausencia, esta responsabilidad la delega en los/las encargados/as de turno.·  Cumplimiento de las 5S En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Coordinador/a área - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como coordinador/a auxiliar de área? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado. Te encargaras deCoordinar el área de Macheria, dando soporte al encargado/a de la maquina de machos. logística del área de Macheria: almacenaje de machos, limpieza de cajas de machos fuera de la máquina, realizar el traslado de los machos a la zona de moldeo, retirar cajas vacías.Gestionar incidencias de las diferentes actividades y escalarlas en caso necesario.Responsable de mantener su área limpia y ordenadaColaborar en los procesos de mejora continua en su áreaCumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica,jefe-produccion
OPERARIO/A QUÍMICO/A CON CFGM O CFGS (PALAFOLLS)
¿Dispones de experiencia previa como operario/a de producción? ¿Has estudiado algún CFGM o CFGS en Químico/a o similar? ¿Te consideras una persona habilidosa en el montaje, cambios de formato y/o reparación de máquinas? Si es así, no dudes en inscribirte en esta vacante, ¡te estamos buscando!¿Qué requisitos solicitamos? - Experiencia como operario/a de producción.- CFGM o CFGS relacionado con el sector industrial (automatismos y robótica, electromecánico/a industrial, mecatrónica, etc.)- Disponer de carné de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa.- Disponer de carné de carretillero/a en vigor.- Persona hábil en el montaje, cambio de formato y/o reparación de máquinas.- Acostumbrado/a en el manejo de máquinas herramientas.¿Qué funciones realizarás? - Realizar la producción y registros asociados a ella, siguiendo los métodos de producción descritos y las instrucciones de el/la jefe/a de producción.- Realizar y/o colaborar en las tareas de orden y limpieza asociadas al área de trabajo en la que están involucrados.- Informar al/la responsable de producción de cualquier anomalía o desviación que ocurriera en la planta productiva, y colaborar en su investigación y acciones derivadas.- Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la producción, que incluyen planetas, logbooks, controles en proceso, etc.¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral- Incorporación directa por la empresa- Horario rotativo Mañana - Tarde - Noche, de Lunes a domingo- Salario según convenio (21.511€ b/a) + plus de nucturnidad y rotación. - Otros beneficios sociales.¡Muchas gracias!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
operario
Operario/a producción (Lominchar)
Desde Gurpo Crit estamos seleccionando Manipuladores/as de alimentos de pescado en cadena de producción para cubrir diferentes posiciones, para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Lominchar (Toledo). *FUNCIONES * Empaquetado y preparación del producto, utilización carretilla manual para mover el producto / género. * Envasado del producto. * Coger máximo 25kg (cajas llenas de producto) para volcado de producto. * Limpieza de materiales. * Otras funciones polivalentes dentro del propio puesto, como filetear bacalao. *CONDICIONES * Contratos inicial por ETT (mes a mes) con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla. * Disponibilidad horaria de LUNES A SABADO: de lunes a viernes de 9:00 a 16:15 y el sábado de 9:00 a 12:45 y posibilidad a futuro acudir en horario de 7 a 14.15 de L a V y S de 7 a 10.45h (horario establecido por el jefe de producción en función a los pedidos que tengan, horario habitual, el primero.) * Salario: 1.508,53€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe de Equipo - Planta prefabricados de hormigón
Estamos buscando un o una Jefe de Equipo para una empresa del sector de los prefabricados de hormigón, para su planta ubicada en Muel (Zaragoza). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido directamente con la empresa a jornada completa. * Trabajo presencial en el centro de producción. * Horario de L a V de 7 a 15 h (algún turno de tarde con preaviso). * Salario entre 23.000 € y 26.000 eur/ brutos anuales, según experiencia y valía. * Incorporación estable en un entorno industrial consolidado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asegurar la correcta colocación y dimensiones de todos los elementos de las piezas a fabricar, según los planos técnicos. * Colocación de armaduras y montaje/desmontaje de moldes en pista. * Extracción y manipulación de piezas terminadas. * Detección y registro de incidencias durante la producción. * Coordinación del trabajo con el equipo de entre 3 y 5 personas. * Supervisar el cumplimiento de las normas de trabajo, calidad, seguridad y medioambiente por parte del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
ingeniero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Regina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde, de 7h a 14h y 15h a 19h * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Jefe/a de Turno
  • Minimo 4 años de experiencia como jefe de turno
  • Venir del sector de la alimentación

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la industria alimentaria, que elabora y comercializa platos preparados dirigidos a supermercados, así como soluciones de quinta gama para el canal HORECA y para otras industrias alimentarias.. Además esta especializada en soluciones de envasado al vacío, enfocada en la conservación de alimentos. Ofrece tecnología innovadora para prolongar la frescura y calidad de los productos. Su enfoque está en mejorar la vida útil de los alimentos y reducir el desperdicio. Además, proporciona equipos y servicios personalizados para industrias alimentarias.



El candidato/a seleccionado para la posicion de Jefe/a de Turno debera realizar las siguientes funciones:

  • Cumplimiento de la planificación de producción, preparación y revisión de las diferentes salas de trabajo.
  • Liderar y distribución del personal en función de las necesidades
  • Cumplimiento de todos los procesos validados por el departamento de calidad basados en estándar IFS, entre ellos los puntos de control críticos (PCC), las medidas de control (MC), etc.
  • Coordinación con resto de departamentos (calidad, mantenimiento, operaciones y planificación).
  • Analizar y comunicar al departamento de calidad y compras, las incidencias con materias primas que afecten, o bien al producto o bien al proceso productivo.
  • Trabajar conjuntamente con el departamento de mantenimiento en el análisis de las causas de las paradas de línea, intentando implementar medidas correctoras que permitan suprimir las mismas.
  • Cumplimentación y revisión de todos los registros de producción.
  • Implantación de los nuevos procesos y sistemas de trabajo.
  • Búsqueda diaria de la mejora continua y la mayor eficiencia de los procesos.
  • Análisis de los resultados productivos y reporte a la dirección de producción y operaciones.
  • Colaborar con el departamento de I+D y calidad en la realización de pruebas de nuevos desarrollos o de mejoras de producto.

  • Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
  • Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
  • 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre.
  • Actividades de empresa.
  • E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Jefe/a de Producción Edificación Madrid
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción cuya misión será prestar apoyo al jefe de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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